Estimados CLULos
Hoy es el primer día después del NATCO 2008 y quisiera compartir mi alegría con todos ustedes, no solo por ser un gran comité, sino por demostrar a los "Antiguos de AIESEC" que ese espíritu y esa alegría que muchas veces se pierde con el paso de los años, no desaparecerá nunca de nuestra asociación.
Fueron cuatro días muy intensos en los cuales compartimos muchas experiencias, conocimos nuevos amigos, aprendimos mas de nuestra asociación, sentamos las bases para el futuro que queremos dentro de AIESEC y en nuestra vida personal, demostramos a los todos, pero principalmente a nosotros mismos que el CLUL no es un comité, es un SENTIMIENTO.
Quisiera pedirles que esa energía desplegada durante este congreso no baje, que tengamos siempre en frente las metas planteadas que sigamos aprendiendo y enseñando en cada momento, que demostremos integridad en todo momento, que seamos solidarios con todos y por sobre todo que nunca tengamos miedo de creer que si se puede. Se que las metas son alcanzables si todos remamos juntos.
Muchas gracias a los oldies por hacer del CLUL el comité que es hoy, a los newbies por inyectarnos esa energía y esa esperanza en cada momento, a Rodrigo por ser un gran OC que se la jugo por su comité, a la EB saliente, por dejarnos en una buena situación para ver el futuro y a la nueva EB, para que nunca se olviden que el comité ahora depende de ustedes y son ustedes los que formaran a los futuros lideres de AIESEC.
Un fuerte abrazo a todos y hagamos del CLUL el mejor comite de la región.
Christopher Martinez
LCP Aiesec Universidad de Lima
Universidad de Lima
lunes, 5 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario